La Farmàcia Arribas de Parets

935 737 101

L - V de 8.30 a 22.00. S de 9.00 a 14.00

Av. Catalunya 124, Parets del Vallés

www.lafarmaciaarribasdeparets.com

Ldo.- Adrián Arribas Gámez

SERVICIO FARMACIA

La Farmàcia Arribas de Paret te ofrece un servicio farmacéutico profesional, personal y cercano. El cuidado de tu salud y bienestar es nuestra mayor preocupación.

SISTEMA PERSONALIADO DE DOSIFICACIÓN (SPD) DE MEDICAMENTOS. ¿Te tomas mucha medicación o tienes algún familiar que toma mucha medicación, y no sabes si se lo haceis correctamente? La Farmacia Arribas de Parets te ayuda... te hacemos el pastillero semanal gratis!

Ya puede solicitar en nuestra farmacia el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos. El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado. Para ello, se utiliza un envase tipo blíster con alveolos donde se introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria.

Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad, común a todas las oficinas de farmacia de Catalunya. Si usted tiene a su cargo o es cuidador de personas mayores o de pacientes con pautas de medicación complejas, le recomendamos que pregunte por este servicio. Es un servicio totalmente gratuito.

El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de medicamentos, evita los problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.

TOMA TENSIÓN ARTERIAL. Contamos con un servicio gratuito de control de tensión arterial. Un control periódico de la tensión facilitará le detección de otros problemas de salud.

CONTROL AZÚCAR. Tenemos a tu disposición un servicio para que puedas controlar tu azúcar. En tan sólo cinco minutos tendrás tus resultados. Queremos aconsejarte lo mejor posible para que tengas una salud excelente.

Además, como nos importas, comprando las tiras de test de azúcar te regalamos la máquina para que puedas controlarte tu mismo. (hasta final de existencias).

HOMEOPATÍA. La Homeopatía es una medicina alternativa con un amplio abanico de medicamentos. Este tipo de terapia se ubica hoy como uno de los métodos de tratamiento más populares y más solicitados.

Beneficiosa para el cuerpo y espíritu, esta forma de medicina alternativa resulta mucho menos agresiva que la mayoría de los tratamientos tradicionales.

¿Qué es y para qué se utiliza?
homeopatia

Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

La homeopatía se utiliza para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña..) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia...), siendo muy eficaz en todos los casos.

La ventaja más destacable, de la homeopatía es que por lo general, no presentan contraindicaciones, por lo que se recomiendan para todo tipo de pacientes, siendo muy aconsejable en niños, lactantes y embarazadas.

¿Es lo mismo la homeopatía que la medicina natural?

La homeopatía no es solo una medicina natural como la fitoterapia que trabaja a base de plantas. Los medicamentos homeopáticos contienen diluciones de sustancias de origen animal, vegetal, mineral o químico.

homeopatia