La Farmàcia Arribas de Parets

935 737 101

L - V de 8.30 a 22.00. S de 9.00 a 14.00

Av. Catalunya 124, Parets del Vallés

www.lafarmaciaarribasdeparets.com

Ldo.- Adrián Arribas Gámez

ACCIONES

Cada época del año es diferente, los cambios climáticos afectan de diverso modo al estado de tu cabello, de tu piel... Para poder combatir estas agresiones del medio natural, en La Farmacia Arribas de Parets preparamos una serie de Acciones para cada estación del año, para que estés radiante los 365 días del calendario.

ACCIÓN PRIMAVERA: Decálogo para combatir los cambios del organismo.

acción invierno - cortagrip

La primavera ya esta aquí y con ella, a parte del buen tiempo, vienen cambios en nuestro organismo. Para intentar no sufrir molestias, desde la Farmácia Arribas De Parets queremos ayudarte con un decálogo de consejos que hemos preparado para tí.

Por eso, aquí te damos 10 consejos para sobrellevar de mejor manera esta temporada. ¡Practícalos!

1.- Aprovecha esta época en la que las flores embellecen los paisajes para hacer deporte al aire libre. Es muy bueno respirar aire puro y nunca viene mal salir de la rutina y el gimnasio.

2.- Es recomendable que durante tu tiempo libre te sometas a algún reconocimiento médico para estar siempre al tanto de tu estado de salud.

3.- Si sientes algún síntoma alérgico que antes no habías experimentado, no te preocupes es normal en primavera. En este caso es aconsejable hacerse pruebas para saber si la alergia es estacional o crónica.

4.- Ten cuidado con la higiene de tu ropa. En primavera se concentran muchos ácaros causantes de alergias. De esta forma lava la ropa con agua caliente una vez a la semana para eliminar los ácaros.

5.- La vitamina C es indispensable durante la primavera. Toma con regularidad productos que la contengan como las naranjas, los tomates, las fresas, las espinacas, etc. Ésto ayudará a regular la función de los mastocitos o glóbulos blancos que producen las reacciones alérgicas en nuestro organismo.

6.- En primavera es muy importante controlar las horas de sueño y descansar el tiempo que necesitemos, ya que se pueden dar casos de astenia primaveral. Es un factor perjudicial para el devenir del día a día.

7.- Como de costumbre muchas personas sufren alergias en este período estacional. Para estos casos es importante controlar las situaciones de estrés que pueden derivarse de las alergias.

8.- La primavera es la estación del color verde y ésta es la pauta que tenemos que seguir en nuestra alimentación. En tu alimentación no pueden faltar las verduras y hortalizas que harán que tu organismo esté mucho mejor, ya que tienen efectos antioxidantes, vitaminas y minerales.

9.- Es conveniente mantener aireada la casa. Intenta tener una buena circulación de aire en las estancias para que no se acumulen los ácaros y puedan darse casos de alergia.

10.- Un factor muy importante que puede agravar los síntomas alérgicos es el tabaco. Fumar es una hábito que perjudica seriamente la salud y a esto se le une que en primavera las alergias son las protagonistas. Si demás de alérgico eres fumador los síntomas serán mucho más acusados. Si necesitas ayuda con la deshabituacion tabaquica puedes consultarnos.

Y ya solo queda disfrutar del buen tiempo!

ACCIÓN INVIERNO: Decálogo para combatir la época fria.

Llegó el frío y con él las enfermedades de las vías respiratorias, por lo que gripe y resfriado están a la orden del día. Es un hecho que durante el invierno somos más propensos a sufrir padecimientos respiratorios, a aumentar de peso y hasta sufrir depresiones y cuadros de estrés.

Por eso, aquí te damos 10 consejos para sobrellevar de mejor manera esta temporada. ¡Practícalos!

1. Mantener y reforzar los hábitos de higiene: En invierno, los virus que causan enfermedades respiratorias circulan con mayor frecuencia, por lo que la tasa de contagio aumenta al permanecer en ambientes cerrados y mal ventilados. Una de las recomendaciones básicas para mantenerte sano es lavarte las manos y reforzar los hábitos de higiene.

Además, se debe tapar la boca al momento de estornudar o toser para evitar la propagación de los gérmenes. Asimismo, hay que evitar tocarse los ojos, la boca y nariz.

2. Evitar cambios bruscos de temperatura: Entrar y salir de ambientes con climas extremos es perjudicial para la salud. Por eso, se debe tomar en cuenta que la temperatura de la vivienda o de la oficina debe estar en torno a los 22º C, y es aconsejable ventilar periódicamente los ambientes.

acción invierno - cortagrip

¿Sabías que la boca y la garganta son los lugares donde se asientan los virus del resfriado y se multiplican? Por este motivo, la mayoría de resfriados afectan intensamente al sistema respiratorio, ocasionando anginas, faringitis, etcétera.

Esteve lanza CortaGrip, un spray que combina la acción del glicerol y la tripsina, dos principios activos que ayudan a limpiar y desinfectar la garganta y la boca de todo tipo de virus y bacterias. De esta forma, el resfriado es más probable que no prolifere.

La acción de este spray se basa en el recubrimiento y aislamiento de estas zonas mediante su fórmula. De esta manera, no sólo ayuda a evitar la aparición de un resfriado, también ayuda a disminuirlo y acortarlo. ¡Cuida tu sistema respiratorio y evita los resfriados!

3.- Estar atentos a la protección del hogar: El invierno es la estación donde ocurren más incendios en casa. Por eso, a los miembros de la familia se les debe enseñar qué hacer en casos de accidentes domésticos.

Además, existe el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono, debido a la combustión en el interior del hogar, por lo que se aconseja no instalar calentadores en los baños, revisar las salidas al exterior de éstos, así como de las estufas.

4.- No desatender la protección solar: En invierno, los rayos solares sí pueden quemar la piel, por eso es importante cuidarla con algún protector solar, especialmente aquellos que practican deportes, actividades al aire libre o en lugares con alto reflejo de los rayos del sol.

Nuxe ha sacado esta temporada un pack de protección solar alta con leche para despues del sol y champu para proteger tu piel al completo, por solo 23,50€

Reforzar el cuidado de la piel: Durante esta época del año, la dermis lucha contra los efectos del frío y los cambios bruscos de temperatura. Para afrontar estas variables es aconsejable hidratar, proteger y nutrirla, para evitar descamaciones y grietas.

6.- Cuidar de la alimentación: En invierno, el cuerpo necesita más caloríaspara afrontar el frío, lo cual puede provocar un aumento de peso durante la temporada. Para evitar esta situación, mantén los horarios de alimentación, modifica la temperatura de las comidas con alimentos tibios y añade a la dieta una variedad de frutos secos.

7.- Aumentar la ingesta de vitaminas: Para combatir los malos efectos del invierno es necesario aumentar la ingesta de alimentos que contengan vitaminas A, C Y D (cítricos, verduras de hoja, lácteos, entre otros). Recuerda que la vitamina A evita la resequedad del cutis y las grietas en los labios. Por su parte, la vitamina C ayuda a aumentar las defensas y a prevenir resfriados.

8.- Cuidar el estado de ánimo: Los meses de frío representan para muchas personas tiempos de estrés y de tristeza. De hecho, algunas personas son diagnosticadas con el denominado Trastorno Afectivo Estacional. Por eso, es importante mantener una actitud y una disposición mental positiva. Por otro lado, resulta de gran ayuda descansar y dormir en un ambiente agradable y con temperatura adecuada.

Para ayudarte tenemos Triptomax que contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. Y. . . ¿qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor muy importante para nuestro organismo e interviene en múltiples funciones, entre las que podríamos destacar su papel como regulador del estado de ánimo.

Por ello, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía. La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

9.- Continúa haciendo deporte y actividad física: Practicar ejercicio ayudará a entrar en calor y combatir el frío. Por eso, es ideal programar actividades físicas adecuadas para la época del año, en espacios cubiertos y bien ventilados; además es aconsejable realizar una rutina de precalentamiento extensa y a conciencia.

10.- Adecuar la indumentaria: Lo más práctico es vestirse en capas (técnica cebolla) para que te mantengas seco y caliente. Si el clima es muy frío, es recomendable vestir ropa térmica.

Además, es importarte considerar que los bebés y niños deben vestirse con una capa de ropa extra que la de un adulto. No obstante, recuerda que el abuso de prendas demasiado cerradas o ceñidas impide una correcta transpiración.

ACCIÓN OTOÑO: Qué el frío no te pare.

Este otoño, confía en Oscilogrip, que el frío no te pare!

oscilogrip

Oscilogrip es un medicamento homeopático utilizado en la prevención y tratamiento de los síntomas asociados a estados gripales y resfriados, idóneo en esta época que vuelve el frío.

Prevención:

  • Tomar un comprimido a la semana antes del desayuno,durante todo el año,especialmente durante el periodo de exposición gripal.

Tratamiento:

  • Durante la fase aguda (Primera semana) del estado gripal o resfriado, tomar tres comprimidos de Oscilogrip al día,antes del desayuno, comida y cena.
  • Durante la fase de remisión (segunda semana), la dosis es de 1 comprimido al día antes del desayuno.
  • Vía Oral , disolver un comprimido de Oscilogrip en la boca , debajo de la lengua , durante un par de minutos.Posteriormente tragarlo con la ayude de un vaso de agua.

ACCIÓN VERANO: Controla tu peso con XL-S Medical.

Controla tu peso con XL-S Medical

Para nuestra acción de verano, te presentamos dos productos de XL-S Medical que te ayudaran a cuidar la línea en el periodo estival.

XL-S Medical Captagrasas:

xl-s captagrasas

Está indicado para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta.

También son recomendables para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta, como por ejemplo las vacaciones de verano, Navidades u otras fechas señaladas.

Composición de XL-S captagrasas (contenido de cada pastilla):

  • Litramine™: ingredientes activos de origen natural.
  • Excipientes: celulosa microcristalina, hidrogenofosfato de calcio dihidrato, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio, estearato de magnesio, clorofilina.
  • Otros ingredientes: Vitamina A acetato (Retinol) vitamina D3 (colecalciferol) y acetato de vitamina E (alfa-tocoferol).

Contenido vitamínico de 6 pastillas:

  • Vitamina A - 800mg.
  • Vitamina D3 - 5mg.
  • Vitamina E - 10mg.

Indicaciones:

  • Tomar 2 comprimidos 3 veces al día con líquido. Si estás comiendo, tómalos inmediatamente después de cada comida.
  • No exceder seis comprimidos al día.
  • Una vez logrado el peso deseado puedes seguir tomando XL-S Medical Captagrasas, por ejemplo, tras una comida rica en calorías, para evitar ganar peso de nuevo.
  • Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.

Contraindicaciones y efectos secundarios:

  • No recomendados para menores de 18 años. No tomar si quiere quedarse embarazada, durante el embarazo, y el periodo de lactancia ni durante las dos horas posteriores a la toma de medicamentos. No ingerir si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5. Además, no tomar XL-S Medical Captagrasas 180 comprimidos si sufre insuficiencia renal o tiene cálculos renales ya que, contiene vitamina A en forma de retinol, si tiene riesgo de osteoporosis o si come hígado o derivados una vez por semana. Ambos deben utilizarse conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y un estilo de vida saludable. Consulte con su profesional de la salud si tiene algún problema de salud.
  • Estos productos están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente, puesto que una alimentación sana es la base. Cumplen la normativa de Productos Sanitarios.

Tratamiento para un mes. 180 pastillas. Precio 54,50€.

XL-S Medical Max Strength:

xl-s captagrasas

XL-S Medical Max Strength reduce las calorías ingeridas de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas.

Contiene Clavitanol™, un principio activo de origen natural, patentado, que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. De este modo la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio. Clínicamente testado.

Composición de XL-S captagrasas (contenido de cada pastilla):

  • Clavitanol™: Principio activo de origen natural.
  • Celulosa microcristalina.
  • Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM).
  • Fosfato de tricalcio.
  • Estearato de magnesio.
  • XL-S Medical Max Strength tiene un perfil de tolerancia bien establecido. No se han añadido colorantes artificiales, sal o conservantes.

Indicaciones:

  • Tomar dos comprimidos acompañados de un vaso de agua 15 o 30 minutos antes de las dos comidas principales del día.
  • Mientras esté tomando XL-S Medical Max Strength recomendamos tomar la cantidad adecuada de líquido a lo largo del día.
  • No supere los 4 comprimidos diarios.

Contraindicaciones y efectos secundarios:

  • Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.
  • No tomar XL-S Medical Max Strength durante el embarazo o el periodo de lactancia o si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5.
  • Por favor, consulte con un profesional de la salud antes de tomar XL-S Medical Max Strength si es diabético, si es hipersensible a la uva, el maiz o sus derivados, o cualquier otra contraindicación médica.
  • Efectos secundarios: el Clavitanol™ reduce la digestión de los hidratos de carbono de la dieta, lo que puede provocar flatulencias (gases) en algunos individuos durante los primeros días de consumo. Esto no es motivo de preocupación, ya que se disipa tan pronto como su cuerpo se adapta al incremento de la cantidad de hidratos de carbono no digeridos.
  • No recomendado para menores de 18 años. No tomar durante el embarazo o lactancia o si su IMC (índice de masa corporal) es inferior a 18,5. Consulte con su profesional de la salud antes de tomar el producto si es diabético, hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados o si existe alguna contraindicación médica. Estos productos están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente, puesto que una alimentación sana es la base. Cumplen la normativa de Productos Sanitarios.

Tratamiento para un mes. 70 sticks. Precio 71,50€.

ACCIÓN PRIMAVERA: Defensas altas contra la astenia primaveral.

astenia otoñal

Te presentamos nuestra acción para esta primavera. Una gama de productos que te ayudarán a tener las defensas altas contra las alergias y la astenia primaveral.

Immuniflor, de laboratorios ESI :

El uso cotidiano de Immunilflor favorece las defensas inmunitarias del organismo para prevenir y/o combatir el resfriado, gripe y las infecciones de las vías respiratorias altas e infecciones de carácter general. Sus cepas de lactobacillus son especialmente activas respecto a la estimulación del sistema inmunitario y su acción está avalada sinérgicamente por los otros componentes.

Propiedades de sus principios activos:

  • Equinácea Purpúrea: Útil para combatir bacterias y virus, aumentando la protección de nuestro organismo, a través de la estimulación de la actividad de los macrófagos.
  • Vitamina C: La vitamina C aumenta las defensas inmunitarias y la producción de anticuerpos.
  • Uña de gato: Arbustro tropical, la parte utilizada con valor terapéutico es la corteza del tallo y de la raíz de la planta adulta, que contiene alcaloides, polifenoles, flavonoides y catequinas; los componentes más importantes son, los alcaloides: es ésta la fracción que posee acción inmunoestimulante.
  • Equinácea Angustifolia: Ayuda a impedir que se difundan las infecciones, incluso en el ámbito cutáneo. La actividad está ligada a la molécula de los equinacósidos, dotada de propiedad antibiótica natural, con aspecto de acción similar al de la penicilina. Otro mecanismo de acción permite reforzar las defensas de la piel, haciéndola más resistente a la penetración de los organismos.
  • Zinc: Es un importante microelemento que estimula el sistema inmunitario.
  • Fermento láctico: Estos lactobacilus tindalizados llegan inalterados al intestino, estimulando las defensas inmunitarias (aproximadamente el 70% de las defensas inmunitarias del organismo se originan en el intestino). El uso de estas cepac bacterianas aumenta la resistencia de las personas a las infecciones. Su toma regular modula la respuesta inmunitaria y antiinflamatoria y tiene un efecto inmunoestimulante sobre la fagocitosis por parte de los neutrófilos y sobre la producción de anticuerpos.

Envase de 30 cápsulas. tomar 1 o 2 cápsulas por día. Precio 19,70€.

Immuniflor pocket drink:

immuniflor pocket drink

Con la llegada de la primavera, es frecuente contraer alergias, catarros, infecciones en la garganta o tos. Si quieres aliviar todos estos síntomas, puedes hacerlo de forma natural con la ayuda de Immnuniflor pocket drink. ¡Un tratamiento bebible de lo más óptimo para tu salud respiratoria!

Immnuniflor pocket drink de ESI se trata de un suplemento natural que ha sido específicamente diseñado para potenciar las defensas inmunitarias del organismo, en concreto para prevenir el resfriado, la gripe e infecciones de las vías respiratorias.

Potencia las defensas inmunitarias del organismo para prevenir las infecciones con este tratamiento presentado en formato líquido, en sobres monodosis que te permitirán llevártelos en el bolso.

Formato bebible. Tomar un pocket drink por día. Precio 15,70€.

Vitamina C Pura 1000 mg Retard:

La vitamina C tiene innumerables funciones y beneficios como: el incremento del sistema inmune, formación normal del colágeno, antioxidante, antiinflamatoria, salud bucal, evita el escorbuto, disminuye los radicales libres que origina el tabaquismo, ayuda a absorber el hierro en caso de anemia, favorece la salud ocular, defatigante, favorece la salud cardiovascular.

Por todo ello resulta necesaria una suplementación diaria, cómoda y efectiva. La vitamina C retard ESI con una disolución gradual, asegura un aporte de esta vitamina durante varias horas en el organismo, aportando las siguientes ventajas: imita el proceso natural de los alimentos, se mantiene en sangre durante más horas.

  • Ingredientes: VITAMINA C Ácido L-ascórbico (1000 mg.).
  • Otros componentes:agentes de carga: hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico y celulosa microcristalina; agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio; colorantes: riboflavina, dióxido de titanio, óxido de hierro.
  • No contiene: AGluten, derivados lácticos, lactosa, azúcar añadido, colorante artificial, conservante añadido, aroma artificial, OGM.
vitamina c

Envase de 30 comprimidos de 1400 mg. Tomar 1 comprimido al día, por la mañana, con abundante agua. Precio 11,95€.

ACCIÓN OTOÑO: Prevención de la astenia otoñal.

astenia otoñal

Después de meses de calor y mucha luz solar llega el otoño, estación caracterizada por una disminución de temperatura y de cantidad horas de la luz que percibe nuestro organismo, todo esto provoca alteraciones en el biorritmo y en el estado anímico. Muchas personas en esta época del año sienten tristeza, cansancio, apatía, decaimiento, somnolencia, dificultad de concentración.

Estos síntomas se denominan astenia otoñal, aparecen por una mala adaptación del organismo a los cambios estacionales y suelen durar pocos días o semanas. Este desorden biológico desaparece en cuanto el organismo se adapta y se regula.

Desde La Farmacia Arribas de Parets queremos darte unos consejos para sobrellevar mejor este otoño, ya que es una estación del año donde el organismo disminuye sus defensas por la bajada de temperatura.

Para activar el sistema inmunitario se deben seguir una serie de recomendaciones:

  • Después del verano es un buen momento para desintoxicar el cuerpo de los excesos y volver a educar el organismo con unos hábitos saludables.
  • El otoño es un buen momento para volver a mantener horarios de comidas.
  • Aprovecharse de los alimentos propios de esta estación ya que tienen sustancias nutritivas necesarias para esta época del año.

Las frutas y verduras de otoño nos aportan vitaminas y minerales indicadas para combatir el frío y activar nuestras defensas.

Entre las verduras destacan:

  • Las colíferas (coliflor, coles de brusela) ricas en vitamina C y ácido cítrico.
  • La alcachofa y la berenjena que favorecen la digestión de las grasas y desintoxican el organismo.
  • Calabacín y calabaza ricos en vitaminas con acción antioxidante y poca energía. Indicados para depurar el organismo.
  • Setas ricas en vitaminas y minerales, alto porcentaje de fibra y muy bajo valor energético.

Entre las frutas destacan:

  • Los cítricos (naranjas, mandarinas) ricos en vitamina C que protegen nuestra mucosas y nos previenen de resfriados.
  • La granada es una fruta estacional con acción desinfectante y además también contiene el ácido cítrico que estimula la acción de la vitamina C.
  • Frutas más energéticas para combatir las bajas temperaturas como el membrillo, la chirimoya y la uva

Si necesitas un aporte extra de vitaminas en nuestra Farmacia te podremos aconsejar, como novedades tenemos Vitavin hombre y mujer. Complejos multivitaminicos adaptados a nuestras necesidades particulares,

vitalvin woman

Vitalvin mujer te ofrece multivitaminas , minerales y biofactores que son cuidadosamente seleccionada para ayudar a proteger la salud de las mujeres. También ayuda a la mujer a mantener el bienestar y la salud física, proteger la salud reproductiva, proteger la salud de la piel, mejorar la masa corporal magra, regular la salud metabólica, proteger la salud mental, mejorar la salud ósea y muscular.

vitalvin man

Vitalvin hombre le ofrece multivitaminas , minerales y bio factores que son cuidadosamente seleccionados según las últimas propuestas y ayudan a proteger la salud de los hombres.

También ayuda al hombre a mantener el bienestar y la salud física, proteger la salud muscular, mejorar la salud de los ojos, proteger la salud reproductiva, proteger la salud intestinal, mejorar el rendimiento de trabajo.

Para nuestras defensas Oscilogrip es nuestro mejor aliado. Es un medicamento homeopático utilizado en la prevención y tratamiento de los síntomas asociados a estados gripales y resfriados.

oscilogrip

Para su consumo, es recomendable tomar tres comprimidos al día, antes del desayuno, comida y cena, durante la fase aguda (primera semana) del estado gripal o resfriado.

Durante la fase de remisión (segunda semana), es suficiente la dosis de un comprimido al día antes del desayuno. Para tomarlo, hay que disolver un comprimido de Oscilogrip en la boca debajo de la lengua durante un par de minutos. Posteriormente tragarlo con la ayude de un vaso de agua.

Comienza el otoño con energía y salud!

ACCIÓN VERANO: Siéntete prodigiosa con Nuxe.

Este verano siéntete prodigiosa con Nuxe! Nuxe este verano nos quiere sorprender con su cofrett Huile Prodigieuse, para cuerpo, rostro y cabello.

Huile Prodigieuse, es un aceite "prodigioso" como su propio nombre indica debido a los 98,1% de ingredientes de origen natural, con una asociación inédita de 30% de aceites vegetales preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, estos complejos se absorben con rapidez y hacen en unos minutos que el rostro quede suave y satitado y un cabello brillante y flexible.

MODOS DE USO DE NUXE HUILE PRODIGIEUSE:

nuxe huile prodigieuse

Para el rostro: Aplica unas gotas de aceite en la mano y aplica sobre tu rostro con un suave masaje del interior al exterior del rostro. Quedará un rostro hidratado, luminoso y con mejor aspecto.

Para el cabello: Si lo que deseas es un cabello flexible, brillante y sedoso, aplica unas gotas de aceite Prodigieuse en las palmas de tus manos, frota bien, y aplica de medios a puntas. Un resultado espectacular.

Para el maquillaje: Sí, este aceite también se puede aplicar con el maquillaje y deja un acabado satinado y muy natural, aporta un toque chic. Solamente mezcla una gota de aceite Huile Prodigieuseen tu maquillaje y aplícalo.

Para el escote: Si queremos iluminar y resaltar nuestro escote con aplicar unas gotas en el será suficiente.

Para las piernas: Si deseas unas piernas suaves y satinadas, aplica un poco de aceite sobre tus piernas mediante un masaje, te lucirán increíble y disimulará estrías o varices.

Para el cuerpo: Lo puedes usar después del baño para hidratar todo el cuerpo o también puedes añadir unas gotas a tu crema hidratante.

Para el baño: Si os vais a dar un baño relajante y queréis aromaterapia, aplicar unas gotas de este aceite en la bañera y ya lo tenéis, a disfrutar de un baño relajado.

Para los labios: Si lucís unos labios secos o se os han secado por las temperaturas, solo basta con aplicar unas gotas de aceite Prodigieuse para hidratar nuestros labios y nutrirlos en profundidad.

En este nuevo pack de verano se incluye: Huile Prodigieuse 100ml, gel de baño Prodigieuse y vela perfumada. y para las más atrevidas también tenemos huile OR, el mismo aceite pero con color y brillo.

ACCIÓN PRIMAVERA: Adelántate a la operación bikini.

Estos soleados días de marzo nos están dando un anticipo de la primavera que está a punto de llegar. Pero, además, nos han avisado de una cosa: ¡tienes que ponerte ya manos a la obra con la ‘operación bikini!

Por eso en la Farmacia Arribas de Parets vamos a ayudarte, porque no queremos que te entren las prisas para perder esos kilos de más que se han ido asentado durante los meses de invierno. Y es que, aunque exista el propósito de adelgazar, la mayoría siempre espera hasta el último momento y es entonces cuando se corre el riesgo de caer en dietas y productos milagro, comprometiendo incluso la salud.

En la farmacia tenemos estos meses packs promocionales para ayudarte a perder grasa localizada y rebelde, prevenir estrías , reducir centímetros y potenciar el adelgazamiento.

accion primavera. Nuxe Body

NUXE BODY PROGRAMA ADELGAZANTE INTESIVO Suero Adelgazante contra la Celulitis Incrustada + Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada:

Innovación científica adelgazante, este suero anticelulítico proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de celulitis incrustada. A partir de la 1ª aplicación, los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo. Nuevo cómplice adelgazante, este suero se derrite de inmediato sobre la piel, dejándola increíblemente suave y lisa.

El otro componente de este kit especial de NUXE es el Aceite anti celulitis infiltrada que se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes. Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa.

Ahora este pack tiene una oerta muy especial con 12€ de descuento.

accion primavera

HIDROTELIAL PACK LIPOREDUCTOR ANTICELULÍTICO. Este completo pack, tiene 4 acciones específicas en la piel: Antiestrías, Reductora, Reafirmante y Exfoliante. La combinación de los 2 geles, actúa a diferentes niveles para mejorar así, su eficacia.

La Crema Gel Lipolítico Extrem 200ml, contiene el principio activo Phytosonic, con Rosa Mosqueta, Cafeina, Sales de Salicilatos, Extracto de Ruscus, Castaño de Indias y Proteinas de Germen de trigo. Está diseñado para eliminar la acumulación de grasa a la vez que evita las estrías (rojas y blancas) y la “Piel de naranja”.

El Gel Exfoliante (facial y corporal), es fundamental para limpiar en profundidad la piel, promoviendo la renovación celular y la elminación de celulas muertas. Mejora la elasticidad de la piel y la microcirculación. Contiene microgránulos de Jojoba, Ácido láctico, Fucus vesiculosus, Aloe vera, Triclosan y Alantoína.

Pack promocionalpor tan solo 24,95€..

Para reafirmar la piel y que no quede flácida al perder peso tenemos el producto ideal.

NUXE CREMA FUNDENTE REAFIRMANTE. Esta crema reafirmante corporal, con Pétalos de Flores de Almendro y de Azahar, proporciona una doble acción reafirmante instantánea y antiedad. Su textura deliciosa permite el masaje específico de las zonas flácidas (muslos, vientre, busto y brazos) a la vez que penetra rápidamente. La piel está más tonificada, suave y reafirmada.

Descubre nuestra promoción especial con un 50% de descuento en la segunda unidad.

accion primavera

Y los expertos insisten: para perder peso y mantenerlo a largo plazo, el único camino que ha demostrado ser verdaderamente eficaz es seguir una alimentación variada y equilibrada acompañada de algo de actividad física.

Para poder asesorarte y poder cumplir tus metas tenemos un servicio de nutricionista que te ayuda a perder peso, de manera personalizada. La primera visita es gratuita. Puedes pedir hora directamente en nuestra farmacia a , por mail a lafarmaciaarribasdeparets@gmail.com o por telefono al 935 737 101.

Y siguiendo estos pequeños consejos este año el bikini será tu mejor amigo , di adiós a tus inseguridades!

ACCIÓN INVIERNO: Consejos para la temporada de frío.

Con el invierno llegan las bajas temperaturas, la lluvia y, en varios rincones del país, la nieve. Durante el invierno, las personas son más propensas a sufrir enfermedades respiratorias, aumentar de peso y hasta sufrir depresiones y cuadros de estrés.

Por eso, es recomendable adoptar algunos consejos para sobrellevar de mejor manera la temporada de frío que ya se instaló entre nosotros. Desde la farmacia te damos estos consejos.

accion invierno

MANTENER Y REFORZAR LOS HÁBITOS DE HIGIENE. En invierno, los virus que causan los resfriados y la gripe circulan con mayor frecuencia y la tasa de contagio aumenta por el hecho de estar en ambientes cerrados y mal ventilados. Para ello, lavarse las manos sigue siendo una de las mejores formas de evitar el contagio. Además, es recomendable taparse la boca o cubrirse con el brazo al momento de estornudar o toser para evitar la propagación de los gérmenes. Asimismo, hay que evitar tocarse los ojos, la boca y nariz ya que de este modo es como se propagan los virus presentes en sus manos.

Para ayudar a mantener en forma tus defensas el laboratorio ESI ha creado Immunilflor un complemento alimenticio con equinacea, uña de gato, sauce negro, fermentos lacticos, miel de manuka, zinc y vitamina C.

EVITAR CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA. Los extremos de temperatura son perjudiciales en esta época del año. Por eso, se debe tomar en cuenta que la temperatura de la vivienda debe estar en torno a los 22º C y es aconsejable asimismo ventilar periódicamente los ambientes.

accion invierno

NO DESATENDER LA PROTECCIÓN SOLAR. Los rayos de sol pueden quemar la piel durante esta época del año, especialmente para aquellos que practican deportes invernales o al aire libre o en lugares con alto reflejo de los rayos del sol (como agua y nieve). Por eso, es necesario aplicar protección solar con altos índices de protección UV (ultravioleta) en las zonas de la piel que no se encuentren cubiertas por la ropa.

Con nuestra amplia gama de protectores solares de Heliocare encontrarás la protección solar que más se adecue a tu tipo de piel. Consultanos.

REFORZAR EL CUIDADO DE LA PIEL. Durante esta época del año, la piel lucha contra los efectos del frío y los cambios bruscos de temperatura. Para afrontar estas variables es aconsejable estar pendientes de hidratar, proteger y nutrir la piel para evitar descamaciones, paspaduras y grietas.

CUIDAR DE LA ALIMENTACIÓN. En invierno, el cuerpo necesita más calorías para afrontar el frío, lo cual suscita la probabilidad de aumentar de peso durante la temporada. Para evitar esta situación, es recomendable mantener los horarios de alimentación, modificar la temperatura de las comidas con alimentos tibios y añadir a la dieta una variedad de frutos secos.

Si aun con estos consejos has cogido peso o te cuesta perder el peso ganado tenemos a tu disposición a una Nutricionista la primera consulta es gratuita. Infórmate en la farmacia, por telefono o por mail.

AUMENTAR LA INGESTA DE VITAMINAS. Para combatir los malos efectos del invierno es necesario aumentar la ingesta de vitaminas A, C Y D mediante los alimentos apropiados (cítricos, verduras de hoja, lácteos, etc). La vitamina A evita la resequedad del cutis y las grietas en los labios. Por su parte, la vitamina C ayuda a aumentar las defensas y a prevenir resfríos.

CUIDAR EL ESTADO DE ÁNIMO. Para combatir los malos efectos del invierno es necesario aumentar la ingesta de vitaminas A, C Y D mediante los alimentos apropiados (cítricos, verduras de hoja, lácteos, etc). La vitamina A evita la resequedad del cutis y las grietas en los labios. Por su parte, la vitamina C ayuda a aumentar las defensas y a prevenir resfríos.

accion invierno

Triptomax de Bayer también te puede ayudar, aumentan el estado de animo de forma natural.

PERSISTIR CON EL DEPORTE, AÚN EN TIEMPOS DE FRÍO. Practicar ejercicio físico ayudará a entrar en calor y combatir el frío. Por eso, es ideal programar actividades físicas adecuadas para la época del año en espacios cubiertos y bien ventilados; además es aconsejable realizar una rutina de precalentamiento extensa y a conciencia.

ADECUAR LA INDUMENTARIA. El consejo más práctico es vestirse en capas (técnica "cebolla") para poder mantenerse secos y calientes. Si el clima es muy frío, es recomendable vestir ropa térmica. Asimismo, es importarte considerar que los bebés y niños deben vestirse con una capa de ropa más de la que un adulto llevaría en las mismas condiciones. Sin embargo, hay que estar atentos que el abuso de prendas demasiado cerradas o ceñidas impide una correcta transpiración.

Acciones 2015

ACCIÓN OTOÑO: Consejos para evitar la astenia otoñal.

accion otoño

Con el cambio de estación también llegan cambios en nuestro estado de animo, , alteraciones de biorritmos, tristeza, apatía, decaimiento, dificultad de conciliar el sueño… la llegada del otoño trae muchas más consecuencias que la caída de las hojas de los árboles.

Después de meses de calor y mucha luz solar llega el otoño, estación caracterizada por una disminución de temperatura y de cantidad horas de la luz que percibe nuestro organismo, todo esto provoca alteraciones en el biorritmo y en el estado anímico. Muchas personas en esta época del año sienten tristeza, cansancio, apatía, decaimiento, somnolencia, dificultad de concentración. Estos síntomas se denominan astenia otoñal, aparecen por una mala adaptación del organismo a los cambios estacionales y suelen durar pocos días o semanas. Este desorden biológico desaparece en cuanto el organismo se adapta y se regula.

ORGANIAR NUESTRA VIDA: Para evitar la aparición de la astenia otoñal el mejor tratamiento es su prevención manteniendo unos hábitos de vida saludables. Se recomienda mantener una alimentación variada, sana y equilibrada para evitar la deficiencia nutricional. La dieta debe ser rica en vitaminas fibra y proteínas para el buen funcionamiento del sistema nervioso y para estimular la producción de neurotransmisores que regulan las emociones.

Para ayudarnos más podemos tomar un complemento alimenticio con vitaminas y minerales como Alphabetyc o Energy Max con jalea real.

Fraccionar las ingestas a lo largo del día y mantener un horario de comida. Así evitaremos las comidas copiosas y las digestiones pesadas. Respetar los patrones de sueño y dormir las horas necesarias. Intentar mantener un horario fijo para acostarnos y para levantarnos. Así lograremos regular los biorritmos y los estadios de sueño y vigilia. Realizar una actividad física.

El ejercicio físico de forma regular y moderado relaja la mente por la secreción de endorfinas y mantiene el tono muscular. Eliminar sustancias excitantes para el sistema nervioso como la teína, cafeína y tóxicos como el alcohol y el tabaco.

LAS DEFENSAS EN TODO LO ALTO: El otoño también es una estación del año donde el organismo disminuye sus defensas por la bajada de temperatura. Para activar el sistema inmunitario se deben seguir una serie de recomendaciones.

accion otoño

Después del verano es un buen momento para desintoxicar el cuerpo de los excesos y volver a educar el organismo con unos hábitos saludables. El otoño es un buen momento para volver a mantener horarios de comidas. Aprovecharse de los alimentos propios de esta estación ya que tienen sustancias nutritivas necesarias para esta época del año. Las frutas y verduras de otoño nos aportan vitaminas y minerales indicadas para combatir el frío y activar nuestras defensas.

Podemos ayudarnos con algún complemento alimenticio que contega: equinacea, vitamina c , zinc, sauco negro, miel de manuka y fermentos tindalizados como Inmuniflor de Esi.

ACCIÓN VERANO: Vitalidad y belleza para tus pies.

accion verano

Las altas temperaturas suelen provocar que los pies se agrieten y se llenen de durezas. Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo, aguantan largas caminatas y sufren las consecuencias de llevar esos zapatos de tacón que tanto nos gustan a las mujeres.

Es por ello que nunca está de más concedernos unos minutos para cuidar de los pies y llenarlos de belleza y vitalidad, sobre todo en verano, una época del año en la que las tiras de las sandalias, las altas temperaturas de la arena de la playa y el cloro de las piscinas los estropean más que nunca.

CUIDADO CON LOS HONGOS: Ducharte en lugares públicos antes o después de un baño en la piscina o tras salir del gimnasio es más arriesgado de lo que crees. Y es que, si accedes con los pies descalzos a estos espacios, tendrás muchas posibilidades de padecer hongos, una afección muy molesta y desagradable que causa un fuerte picor en los pies. Para evitarlos, dúchate siempre con unas chanclas cuando acudas a un lugar público y sécate muy bien los pies después de haberlos mojado. En nuestra farmacia encontraras el tratamiento adecuado para ti.

EVITA LAS DUREZAS: El roce de los zapatos sobre los pies desnudos provoca, en la gran mayoría de ocasiones, que las rozaduras, las durezas y las ampollas hagan acto de presencia en esta delicada zona del cuerpo. Para huir de ellas, intenta hacerte con un calzado cómodo y muy flexible que no te apriete. Además, también será conveniente que cambies habitualmente de zapatos y que alternes calzados de diferentes alturas para cuidar los pies y la espalda al mismo tiempo.

MUCHA HIDRATACIÓN: Es normal que, en verano, los pies se sequen y se vean mucho más resecos y ásperos que durante el invierno. Es por ello que no debes olvidarte de hidratarlos al máximo bebiendo dos litros de agua al día y utilizando los productos adecuados para proporcionarles toda la hidratación que necesitan para verse sanos y bonitos. incoroporamos la linea de cuidado de pies hidrotelial para que puedas tener un tratamiento para cada problema: sequedad, durezas, hongos...

Hidrotelial Crema de pies especialmente secos, callosidades, y durezas, grietas (textura no grasa). Hidrotelial pie diabetico: Especialmente indicado para los que padecen pie diabético. Con L-arginina, urea, árbol del té y Chondrus Crispus. 75 ml. ndicado para: Cuidado avanzado del pie (con factores) de alto riesgo. Pies con sequedad extrema. Pies con callosidades y grietas.

Resultados: La aplicación de la formula avanzada especial mediante un masaje favorece la microcirculación en esta zona. Rehidratación de la sequedad severa del pie. Suaviza y previene las callosidades.

accion verano

Polvos pedicos hidrotelial: ndicados para evitar la sudoración excesiva de los pies, y el molesto olor como consecuencia de esa transpiración. La sudoración en exceso (hiperhidrosis) puede afectar a toda la superficie de la piel, pero por lo general está limitada a las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas o las ingles; la zona afectada suele ser rosada o blanco-azulada y en los casos graves la piel puede presentar fisuras, desmarcarse y ablandarse, especialmente en los pies. ¡Olvídate de esto, con polvos pédicos Hidrotelial se acabó el molesto sudor de tus pies!

A veces la zona afectada desprende un olor fétido (bromhidrosis), causado por bacterias y levaduras que descomponen el sudor y la piel mojada. Al utilizar polvos pédicos Hidrotelial ese olor desaparecerá.

accion verano

Hidrotelial Cuidado de Uñas de manos y pies: Manteca de Karité: proporciona una acción emoliente, hodratante y reparadora. Aceite de Jojoba: aporta nutrición y suavidad. Vitamina F: interviene en la creación y coexión del equilibrio celular revitalizando la piel alterada como consecuencia de estados inflamatorios y descamativos. Ácido Salicílico: ejerce una acción coadyudante y queratolitica, potenciando la actividad de otros activos. Ichthyol Pale: protege a la piel de la proliferación de microorganismos en el área aplicada. D-Pantenol: acción vitamínica. Biotina: ayuda al fortalecimiento, crecimiento y reparación de las uñas. Piroctona Olamine: combate el desarrollo de los estados descamativos de naturaleza infecciosa, favoreciendo su higiene.

Las bondades de la piedra pómez: La piedra pómez también es ideal para eliminar las durezas, sobre todo aquellas que aparecen en las zonas más rugosas de los pies, como pueden ser los talones. Así que hazte con nuestro jabón con piedra pómez y pásala sobre esas áreas una vez por semana si deseas mantener tus pies en perfecto estado durante todo el verano. ¡Ya estás lista para lucir tus sandalias favoritas!

ACCIÓN PRIMAVERA: 10 consejos para aliviar las alergias.

Con la llegada de la primavera también llegan las temidas alergias, te damos los mejores consejos disfrutar de esta primavera. Toma nota de estas útiles recomendaciones para intentar llevar mejor este 'efecto secundario'.

accion primavera

Estornudos, irritación de los ojos, picores... ¿notas que la alergia está ya haciéndote compañía como cada primavera? No estás solo. Actualmente afectan a un tercio de la población mundial. Y más aún este año, en el que se espera una primavera intensa.

El problema es que los casos aumentan año tras año y es cada vez más frecuente en niños y jóvenes. Así, los expertos prevén que una de cada dos personas en España padece o padecerá a lo largo de su vida algún trastorno de tipo alérgico. Por eso, vamos a intentar ayudarte con un útil decálogo para que intentes afrontar la primavera con más optimismo... ¡pese a las alergias!

1. Conviene mantener las ventanas cerradas y puertas de la vivienda durante el máximo tiempo posible.

2. Pero, eso sí, es fundamental renovar el aire. Lo mejor es ventilar la casa tras la caída del sol, cuando la polinización es menor. Con 5-10 minutos es suficiente.

3. Si vas a viajar en coche, procura hacerlo con las ventanas cerradas y coloca un filtro para pólenes en el aire acondicionado.

4. En los casos más severos, conviene evitar, en la medida de lo posible, salidas al campo.

5. Las flores y las plantas pueden convertirse en un problema. Intenta evitar los parques, jardines o zonas de abundante vegetación. Debe evitarse especialmente el césped.

6. En la medida de lo posible, intenta no realizar actividades al aire libre durante los días con mayores niveles de polinización o realizar estas actividades durante las últimas horas del día o durante la noche, que es cuando los niveles de polen suelen reducirse.

7. Toma capsulas de Llantén mayor, planta conocida por sus grandes beneficios en alergias respiratorias. El llantén mayor contiene iridoides, siendo el principal el aucubósido de propiedades antibacterianas y antitusivas muy útiles en el tratamiento de las afecciones broncopulmonares.

Los mucílagos presentes añaden una acción suavizante y emoliente. Asimismo, es antiinflamatorio y antialérgico, por lo que se convierte en un valioso aliado frente a las manifestaciones respiratorias alérgicas y el componente inflamatorio de las bronquitis, faringitis y laringitis. Tratamiento de las afecciones agudas de los bronquios y alergias respiratorias. Consúltanos.

8. Utiliza gafas de sol para proteger los ojos y, en casos extremos, opta por emplear mascarillas.

9. Para evitar los ácaros del polvo, usa la aspiradora en vez de la escoba para barrer, e intenta prescindir de alfombras, moquetas y cortinas, que acumulan polvo.

10. Consulta con tu médico. Es importante acudir a un especialista para detectar tipos de alergia y épocas del año de mayor incidencia.

Problemas cutaneos en la primavera. La primavera está ligada, inevitablemente a la floración. Árboles en flor, jardines con un verdor especial, flores de intensos colores y aromas... Todo un deleite para la vista, sin duda, pero un auténtico tormento para quienes sufren problemas de alergia.

accion primavera

La flor y la hoja vienen acompañadas de grandes cantidades de polen que a menudo provocan numerosas alergias. Y, además, sus indeseados efectos secundarios no se limitan a estornudos incontrolables, narices irritadas y ojos llorosos: la piel también sufre.

Así, hay personas que notan cómo en esta época su cutis se muestra hipersensible, y reacciona de forma exagerada ante cualquier estímulo, incluidos los productos de tratamiento habituales, por lo que conviene adoptar medidas de protección y prevención extremas.

Huye de cualquier producto potencialmente irritante. Opta por cosméticos hipoalergénicos y suaves que no alteren el equilibrio cutáneo. No está de más tener a mano un vaporizador de agua termal como el de Avene para rociar sobre los rostros irritados: su contenido en minerales y activos calmantes ayuda a relajar y descansar hasta las pieles más alteradas.

accion primavera

ACCIÓN INVIERNO: Protección Natural para Labios y Piel.

Rêve de miel, caricias para labios y piel. Llega el frío y tu piel necesita recibir cuidados. A diferencia del verano, generamos más piel muerta por el descenso de temperatura y nuestro cuerpo se debe proteger. Cuídalo.

accion invierno

Según orden natural de las estaciones, después del verano aparece el otoño, pero que bajen las temperaturas y haya que abrigarse por el frío, no significa que abandonemos nuestra piel hasta la próxima temporada de calor. Todo lo contrario, es importante cuidarla durante esta época, aunque recibamos menos luz del Sol al acortarse la duración de los días.

Durante las épocas de frío, en otoño e invierno, la piel se resiente al recibir menos nutrientes y oxígeno por una disminución del riego sanguíneo al contraerse los capilares. Esta vasoconstricción, provoca que empiecen a formarse capas de pieles muertas y un color oscuro en la piel.

accion invierno

Sobretodo las zonas mas expuestas al frio como son las manos y los labios, son las zonas que más notan la bajada de las temperaturas. Las manos se resecan , se enrojecen, se descaman e incluso se agrietan. los labios se irritan , se enrojecen incluso se cortan. Para evitar todo esto , Nuxe tiene una linea especial: Rêve de Miel®, es una linea creada para hidratar y nutrir en profundidad nuestra piel.

Ultra nutritiva, calmante y reconfortante, la línea Rêve de Miel® de uxe brinda una verdadera felicidad a todas las pieles secas y sensibles.

REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS. Esta crema para las manos nutre, calma y repara las manos (Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia). Las manos se protegen contra las agresiones externas (Vitamina E)

Esta crema para las manos nutritiva, reparadora y no grasa nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a un tiempo del envejecimiento cutáneo. Llévela siempre encima para lucir manos de ensueño durante todo el día.

Efectos positivos para mi piel. Gracias a su fórmula probada en condiciones de gran frío canadiense, las manos se nutren y calman en 91%* de los casos, recobran su suavidad y la sensación de tirantez disminuye en 96%* de los casos.

accion invierno

BÁLSAMO DE LABIOS ULTRA-NUTRITIVO. Este cuidado concentrado nutre, repara, calma y protege (Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo).Un bálsamo para los labios nutritivo reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados. Un cuidado de culto: ¡en el mundo se vende uno cada 28 segundos*!

Efectos positivos para mi piel. Gracias a su fórmula probada en condiciones extremas de gran frío canadiense, los labios estropeados recobran confort (96%**). Se nutren (82%**), reparan (96%**) y protegen (91%**).

Acciones 2014

ACCIÓN INVIERNO: Protección Natural para Labios y Piel.

Rêve de miel, caricias para labios y piel. Llega el frío y tu piel necesita recibir cuidados. A diferencia del verano, generamos más piel muerta por el descenso de temperatura y nuestro cuerpo se debe proteger. Cuídalo.

accion invierno

Según orden natural de las estaciones, después del verano aparece el otoño, pero que bajen las temperaturas y haya que abrigarse por el frío, no significa que abandonemos nuestra piel hasta la próxima temporada de calor. Todo lo contrario, es importante cuidarla durante esta época, aunque recibamos menos luz del Sol al acortarse la duración de los días.

Durante las épocas de frío, en otoño e invierno, la piel se resiente al recibir menos nutrientes y oxígeno por una disminución del riego sanguíneo al contraerse los capilares. Esta vasoconstricción, provoca que empiecen a formarse capas de pieles muertas y un color oscuro en la piel.

accion invierno

Sobretodo las zonas mas expuestas al frio como son las manos y los labios, son las zonas que más notan la bajada de las temperaturas. Las manos se resecan , se enrojecen, se descaman e incluso se agrietan. los labios se irritan , se enrojecen incluso se cortan. Para evitar todo esto , Nuxe tiene una linea especial: Rêve de Miel®, es una linea creada para hidratar y nutrir en profundidad nuestra piel.

Ultra nutritiva, calmante y reconfortante, la línea Rêve de Miel® de uxe brinda una verdadera felicidad a todas las pieles secas y sensibles.

REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS. Esta crema para las manos nutre, calma y repara las manos (Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia). Las manos se protegen contra las agresiones externas (Vitamina E)

Esta crema para las manos nutritiva, reparadora y no grasa nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a un tiempo del envejecimiento cutáneo. Llévela siempre encima para lucir manos de ensueño durante todo el día.

Efectos positivos para mi piel. Gracias a su fórmula probada en condiciones de gran frío canadiense, las manos se nutren y calman en 91%* de los casos, recobran su suavidad y la sensación de tirantez disminuye en 96%* de los casos.

accion invierno

BÁLSAMO DE LABIOS ULTRA-NUTRITIVO. Este cuidado concentrado nutre, repara, calma y protege (Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo).Un bálsamo para los labios nutritivo reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados. Un cuidado de culto: ¡en el mundo se vende uno cada 28 segundos*!

Efectos positivos para mi piel. Gracias a su fórmula probada en condiciones extremas de gran frío canadiense, los labios estropeados recobran confort (96%**). Se nutren (82%**), reparan (96%**) y protegen (91%**).

ACCIÓN OTOÑO: Vuelve con energía.

Con la vuelta al trabajo y al colegio, todos podemos sentirnos un poco más cansados. Si las vacaciones están terminando,debemos ir poco a poco reinstalando la rutina diaria. No comencéis la vuelta al trabajo con cansancio acumulado. Para evitar este cansancio hay soluciones naturales como la jalea real.

accion otoño

Está demostrado que la Jalea Real es beneficiosa en todos los casos que se requiere un soporte energético y reconstituyente así como una optimización de las funciones del organismo. Su gran tolerabilidad la convierte en un tónico natural único en el mundo, indicado para todas las edades y en especial en los niños en sus momentos de mayor actividad.

El estilo de vida actual sedentario, el exceso de trabajo, el estrés, la falta de sueño, son algunos de los principales responsables de que nuestra alimentación resulte deficiente o inadecuada, contribuyendo al riesgo de aparición de deficiencias nutricionales.

La Jalea Real puede ser un gran aliado en estas situaciones, especialmente para niños, ancianos, deportistas y todos aquellos estados en que se necesita un mayor aporte de energía.

Se recomienda en personas que sufren estrés y sobreesfuerzo (tanto físico como psíquico) como por ejemplo: ejecutivos/as, estudiantes, amas de casa, ya que aporta la energía extra necesaria para todos ellos.

Tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la concentración y potencia los niveles de energía, pero además el conjunto de sus nutrientes ejerce una acción de refuerzo del organismo ante las agresiones externas.

accion otoño

Por esta razón muchas personas toman Jalea Real en los cambios de estación o antes del invierno para prevenir catarros e infecciones sobretodo está indicado en niños, ancianos, personas con las defensas bajas y deportistas.

ACCIÓN VERANO: Cuidado para tus pies.

Cuida tus pies durante este verano, tus pies merecen tu atención.

A diario cuidas de tu cara, tu pelo y tu cuerpo, es el momento de que te tomes tiempo para cuidar también de tus pies y de conseguir una sensación de bienestar completa.

accion verano

Dr. Scholl, es sinónimo de salud en más de 70 países de todo el mundo pretende mejorar la salud, el confort y el bienestar de las personas a través de sus pies.

Es marca especialista en el tratamiento y cuidado de los pies así pues nos trae algunos consejos y soluciones para lucir unos pies bonitos, sanos y bien cuidados.

Dr. Scholl cuenta con una línea muy amplia para el cuidado de los pies, des de tratamientos fungicidas para las uñas, polvos desodorantes superabsoreventes, cremas de uso diario y de tratamiento.

Además de todos estos productos este año sorpendrete con una gran NOVEDAD:

accion verano

Dr. Scholl Velvet Smooth Lima electrónica, elimina la piel endurecida en minutos dejando unos pies tan bonitos que no podrás esperar a lucirlos.

Tus pies volverán a recuperar su aspecto y belleza naturales. Tiene un mango ergonómico para un uso fácil y cómodo. Con limas de recambio exclusivas de rotación suave y eficaz.

Tómate un merecido descanso después de un largo día y mima tus pies. ¡Han trabajado tan duro como tú!

ACCIÓN PRIMAVERA: Anticelulitis Nuxe Body.

Ya es Primavera. Nuestra piel lleva meses escondida tras capas y capas de ropa y ahora llega el temido momento de ponerla al sol. Playas desérticas de agua turquesa y transparente a la vez, manantiales secretos escondidos en los riscos más escarpados de las montañas, veleros detenidos en aguas tranquilas, a decenas de kilómetros de la civilización...

Todos estos paradisíacos planes están a punto de llegar y con ellos cientos de horas de sol y estupendos bikinis que lucir en la mejor compañía.

accion primavera

Nuxe pone todo el saber hacer de sus tratamientos SPA al servicio de las mujeres y crea el Programa Adelgazamiento Intensivo NUXE BODY compuesto por dos maravillosos productos:

Suero Adelgazante contra la Celulitis Incrustada: Eficaz por Naturaleza. Innovación científica adelgazante, este suero anticelulítico proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de celulitis incrustada.

accion primavera

A partir de la 1ª aplicación, los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo. Nuevo cómplice adelgazante, este suero se derrite de inmediato sobre la piel, dejándola increíblemente suave y lisa.

Efectos positivos para mi piel. El aspecto de piel de naranja disminuye de modo visible: 74%* de los casos. Las grasas localizadas disminuyen en hasta -1,9cm**, el contorno de los muslos se afina: 72%* de los casos.

*Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 43 voluntarias tras 56 días de aplicación dos veces al día - % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

**Promedio de los resultados obtenidos con respecto al 33% de las personas, a nivel de las caderas. Evaluación clínica realizada bajo control dermatológico con 36 mujeres tras 56 días de aplicación bicotidiana. Media de la totalidad de las voluntarias: -1 cm.

Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada: Este Aceite anti celulitis infiltrada se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.

accion primavera

Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa. Efectos positivos para mi piel. El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan de hasta -1.5 cm*. La piel se alisa: 100%**, y se tonifica: 85%** de los casos

* Promedio de los resultados obtenidos en 33% de las personas. Evaluación clínica realizada bajo control dermatológico con 31 mujeres tras 56 días de aplicación bicotidiana. Media de la totalidad de las voluntarias: -0,6 cm.

** Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 39 voluntarias tras 28 días de aplicación bicotidiana.% de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

Ven a la Farmacia Arribas de Parets y que el verano no te coja desprevenida. Precio especial 44,90€.

accion primavera

Acciones 2013

ACCIÓN INVIERNO: Protección Natural para tu Piel.

Rêve de miel, caricias de miel para tu piel. La llegada del frío, los cambios de temperatura bruscos calor-frío al salir a la calle, la influencia de la luz, la contaminación... Efectivamente, existen factores climáticos propios del invierno, como son los cambios bruscos de temperatura o el viento frío, que producen una agresión cutánea.

accion invierno

La piel guarda memoria de todas las agresiones que sufre y estas agresiones invernales se suman a las solares, propias del verano. Tenemos muy buena conciencia al protegernos en verano y, sin embargo, en invierno tomamos menos precauciones.

Por ello les presentamos Rêve de miel, su fórmula contiene aceites vegetales que refuerzan la barrera natural de la epidermis.

El extracto obtenido a partir de aceite de girasol para componer la fórmula, tiene propiedades hidratantes, nutritivas, reparadora y restructurantes, además de estimular la síntesis de lípidos en la piel.

Los ácidos grasos esenciales que aportan los aceites de arroz, macademia y sésamo, refuerzan la capa hidrolipídica de la piel y por lo tanto, consigue una óptima hidratación en pieles secas.

accion invierno

Contiene aceite de argán, que hidrata y aporta elasticidad a la piel, manteca de karité, que suaviza, calma y alivas las pieles más secas, y extracto de cebada que tiene acción anti-irritante y calmante.

Su fórmula tiene como elemento estrella la miel de acacia, procedente de África, que regenera, repara y refuerza la barrera cutánea, evitando la deshidratación.

accion invierno

Ante el frío, protege tu piel, prueba la gran variedad de productos que componen Rêve de miel y disfruta de una piel nutrida y confortable.

ACCIÓN OTOÑO: El Secreto de las Abejas.

El otoño es una estación del año donde el organismo disminuye sus defensas por la bajada de temperatura. Después de meses de calor y mucha luz solar llega el otoño, estación caracterizada por una disminución de temperatura y de cantidad de horas de luz que percibe nuestro organismo, todo esto provoca alteraciones en el biorritmo y en el estado anímico.

accion otonyo

Muchas personas en esta época del año sienten tristeza, cansancio, apatía, decaimiento, somnolencia, dificultad de concentración. Estos síntomas se denominan astenia otoñal, aparecen por una mala adaptación del organismo a los cambios estaciónales. Disminuyendo así nuestras defensas.

Por ello desde La Farmacia Arribas de Parets le ofrecemos la gran variedad de Jalea Real El Naturalista.

La Jalea Real es energética y reconstituyente para empezar cada día con las pilas cargadas. Aumenta la resistencia al frío y la fatiga, con los cambios de temperatura y el paso de los tirantes a la bufanda siempre acabamos cogiendo más de un resfriado. Aumenta la longevidad. Regulariza el sistema neurovegetativo aumentando el rendimiento en el trabajo físico e intelectual, convirtiéndose en una poderosa herramienta para tratar y prevenir el estrés.

Cuando hablamos de abejas lo primero que nos viene a la mente es la miel, pero ¿sabes que estos pequeños insectos también nos aportan muchos otros beneficios?

La función principal de las abejas es la polinización de la mayoría de los cultivos que consumimos, lo cual hace que su trabajo influya en la vida de los seres humanos.

Promover y recuperar la salud son los principales beneficios que ofrecen las sustancias elaboradas por las abejas.

accion otoño

En resumen, podemos determinar que la jalea real es un gran tónico natural para todas las edades, ya que es un reconstituyente en aquellos estados en los que se necesita un aporte extra de energía: niños, deportistas o personas ancianas; en momentos de estrés o sobre esfuerzo físico o psíquico.

Además, numerosos estudios confieren a la jalea real un conjunto de nutrientes que ayudan al organismo a prevenir catarros e infecciones cuando tenemos las defensas bajas.

ACCIÓN VERANO: Estas Vacaciones quiérete mucho.

ESTE VERANO QUIERETE MUCHO. Para todos nuestros amigos que ya se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, les proponemos que para este verano 2013, descansen, conozcan, rían y sobre todo pasen momentos agradables junto a sus seres queridos, que les acompañan en sus viajes.

accion verano

Desde La Farmacia Arribas de Parets, Hemos preparado para este verano una serie de productos que te ayudaran a disfrutar del Sol y la Playa, con un bronceado perfecto, sano y saludable.

BIODERMA PROTECCIÓN: Activa, intensifica y prolonga el bronceado garantizando una protección óptima de la piel luchando contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Protege directamente las células de la piel de los daños del sol. Su textura ultra-ligera, invisible y sin efececto graso facilita su aplicación. Ideal para uso corporal.

BIODERMA PROTECCIÓN +50 TINTE: Garantiza una protección óptima, homogénea y constante del espectro solar UV. Protegiendo las células de los peligros del sol. Su textura sedosa y ultraligera facilita su aplicación haciendo una crema ideal para el rostro, unificando la tez y cubriendo las imperfecciones.

ALOE BARBADENSIS 100% PURO: Hidrata, protege y refresca la piel gracias a su alto contenido en aloe vera (100% puro); es altamente regenerador, hidrata la piel en profundidad y proporciona una sensación de frescor .Aplicar sobre la piel seca con un suave masaje todas la veces que sean necesarias.

HUILE PRODIGIEUSE OR: Con un 95,2% de ingredientes de origen natural, este aceite seco efecto luminosidad es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexible, suave y brillante. Sensuales, sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento.

doriance

DORIANCE: Es un complemento alimenticio para broncear y proteger la piel al mismo tiempo. Doriance incorpora en su formula activos naturales y antioxidantes que neutralizan los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo logrando que la piel este mejor preparada para exponerse al sol, a la vez que hidrata y prepara la piel para reforzar el bronceado y conseguir una coloración natural y uniforme. La fórmula completa de Doriance hace que protegerse y broncear la piel al mismo tiempo sea posible, reforzando las defensas de la piel, mejorando su tolerancia, potencia y prolonga el bronceado.

¡¡¡ESTE VERANO BRILLARÁS MÁS QUE NUNCA!!!

ACCIÓN PRIMAVERA: Tratamientos Corporales Nuxe Body.

LA TAN DESEADA PRIMAVERA se ha instalado una vez más en nuestras vidas. En nuestra farmacia llega llena de frescura, vitalidad, energía y con un aire muy floral. Es la época del año en la que más nos cuidamos y mimamos, porque nos anima y nos gusta vernos estupend@s!! Así que para empezar con buen pie...

accion primavera

Te presentamos los tratamientos corporales de Nuxe, en los que tendrás descuentos de hasta 7 euros, por cada producto de tratamiento corporal, en el momento!!… Así, que como plan 90-60-90 te presentamos:

HUIL MINCEUR CELLULITE INFILTRÉ: (5 Euros Dto.) Para tratar un problema de retención de líquidos, piernas cansadas, o para potenciar tu tratamiento anticelulítico, enriquecido con 10 aceites esenciales, entre ellos Cedro, Pomelo, Sésamo, Nuez de Macadamia, Avellana…

SÉRUM MINCEUR CELLULITE INCRUSTE: (6 Euros Dto.) Si tu celulítis es de las que se resiste... Te proponemos que combines tu Huil Minceur Cellulite Infiltré con este Suero ultraconcentrado de triple acción, compuesto de Polifenoles de Cacao (patentado por Nuxe) asociado a la cafeína para activar el proceso de eliminación, las microalgas que estimulan el mecanismo natural de combustión de las grasas, y la combinación de la Mimosa de Brasil (patentada por Nuxe) con el Exracto de Glaucina para remodelar el talle, las caderas y los muslos.

CREME FONDANTE RAFFERMISSANTE:(7 Euros Dto.) Tratamiento reafirmante y antiarrugas, tanto para potenciar un tratamiento adelgazante o anticelulítico, como para tratar la flacidez y/o el envejecimiento de la piel corporal, con un gran compuesto tensor. Todo ello gracias a la acción anti-edad y tensora de los pétalos de flores de Almendro y Azahar, entre otros. Aunque si te encuentras perfect@ y solo deseas sentirte de lo más sensual, para ello tienes la gran promoción de...

LAIT FLUIDE CORPS HYDRATANT 24H: (Tamaño Promoción 500ml) La loción corporal de Nuxe hará que te envuelvas de sensualidad gracias a su delicado perfume. Además de su textura fundente ultra-fluida que penetra al instante dejando la piel suave y con un tono satinado.

¡¡¡DEJA ACARICIARTE POR LA PRIMAVERA!!!

Nuxe Body